Preguntas Frecuentes, Fotografía de Bodas Medellín

Contratación de la boda, pago y logística

¿Serás tú en persona el fotógrafo de nuestra boda o enviarás a otro fotógrafo?

Tu boda es un día suprema mente importante. Iremos dos fotógrafos profesionales a realizar el cubrimiento fotográfico de tu boda. Puedes conocernos mejor haciendo click aquí.

¿Cual es tu estilo de fotografía?

Nuestro estilo de fotografía es Documental, apostamos por la belleza y autenticidad de lo real, siempre atentos al mas mínimo detalle, pero buscando pasar desapercibidos, perfectos observadores y nunca interrumpiendo el proceso natural de tu boda.
Fotógrafos de Bodas en Medellín

¡No nos gusta posar! ¿Tenemos que posar obligatoriamente el día de nuestra boda?

Jaja no para nada, en toda caso ten en cuenta que en caso de hacerlo no tomaría mas de 20 minutos, y nos darás la oportunidad de tomas algunas fotos donde tengamos la posibilidad de controlar el espacio, la luz y la composición, de modo que vale la pena intentarlo.

En todo caso nuestro estilo es cero cursi, no somos de poses forzadas que no dicen nada. Mas bien buscamos que todo se de manera espontanea y natural.

¿Haces fotos en color o en blanco y negro?

Las fotos siempre las tomamos a color, sin embargo siempre valoramos la opción de pasar alguna que otra a blanco y negro en post-producción. Hay ciertas fotos que lucen mejor así.

¿Cuántas fotos sueles hacer durante una boda?

Muchas! mas de 1000 fotos, vamos 2 Fotógrafos y disparamos a todo lo que nos llame la atención, si te acompañamos durante todo el día de tu boda son 12 o 15 horas en las que suceden muchas cosas interesantes, quedara registro de todo.

Queremos que en las fotos de nuestra boda salgan también los invitados, no sólo nosotros. ¿Es posible?

Por supuesto que si. Por esa misma razón vamos dos fotógrafos, uno puede estar pendiente de los novios y otro atento a cualquier situación que se presente entorno a los invitados.

¿Firmaremos algún Contrato?

Sí, siempre, es lo mejor por la tranquilidad de ambas partes.

¿Cómo funciona el tema del pago?

Hay que hacer una reserva mediante el pago de un 30% del total justo después de hacer la firma del contrato, el 70% restante se paga el día de la boda. En todo caso este punto es negociable.

¿Cuanto valen tus servicios?

Apuntamos a darte el precio mas justo posible, por un trabajo de excelente calidad hecho con profesionalismo, no pretendemos enriquecernos con tu boda llámanos o escríbenos y de seguro convendremos un precio que se ajuste a tu presupuesto.
Cel: 311 576 8707 | info@fotografosdebodasmedellin.com

¿Qué equipo fotográfico utilizas? ¿Llevas equipo de respaldo?

Llevamos lo mejor de lo mejor:
Cámaras Fullframe: Nikon D750, Nikon D600
Lentes: 50 mm f1.4 | 85mm f1.4, | Gran Angulares 12mm f2.8 | 8mm f3.5, Tele 70 – 200 f3.5.
Tripodes, Flashes, Estabilizadores, Transmisores.
y por supuesto baterías de respaldo.

No quiero álbum de boda, sólo los archivos digitales/JPG. ¿Hay algún problema?

No, no hay ningún problema si no quieres tus fotos impresas. Te las entregaremos en una USB en la mas alta calidad, y te cotizaremos el precio de nuestros servicios sin el costo te impresión.

¿Hacen Bodas fuera de Medellín?

¡Claro! Nos encanta viajar y hacer fotos en lugares nuevos.

¿El desplazamiento esta incluido en el precio?

En Medellín y su área metropolitana si. En caso de que toque desplazarse mas lejos deberás contemplar costos de viáticos, como alojamiento, viajes, comida, etc….

¿Hacen mas de una boda al día?

No, no podemos es humanamente imposible, si estamos contigo 10 o 12 horas tomando fotos y mas atentos que nadie a todo lo que sucede, créenos terminamos tan cansados que incluso al día siguiente tampoco trabajamos.

¿Te quedas hasta el final de la boda?

Depende de ti, hay dos opciones, puedes contratarnos hasta el final de la primera hora de baile, o hasta el final de la boda dure lo que dure. Todo depende de ti.

Entrega de las Fotos

¿Que nos entregas?

Debes saber que tomamos muchisimas fotos por eso siempre hacemos una selección de las mejores fotos, de este modo evitamos enviarte fotos repetitivas, desenfocadas o oscuras, nos centramos en enviarte lo mejor de lo mejor.

Te Entregamos en Digital:

La Selección de las mejores fotos (entre 500 y 800 fotos) en digital .JPG a la mejor calidad, sin ningún tipo de logo o marca.
Todas las fotos llevan un retoque general de piel y ajuste de color
Las mejores 100 fotos son retocadas de manera personal y cuidando cada detalle.
En Físico:

El Álbum Fotográfico de tu Boda
Una Memoria USB con las fotos en digital.

¿Es posible elegir las fotografías que irán en el álbum de la boda?

Si por supuesto que si, una ves te entreguemos la USB con las fotos podrás decirnos cuales quieres que sean impresas e incluidas en el álbum, te orientaremos en la cantidad de fotos a elegir, eso depende del tipo de álbum que elijas.

¿Cuántas fotografías incluye el álbum con las fotos de la boda?

Entre 90 y 170, dependiendo del álbum. En algunos modelos hay la opción incluso de poner hasta 300 páginas, por lo que cabrían unas 330 fotos.

¿Las fotos de la boda que nos entregas en la USB, las podemos imprimir nosotros?

Si, por supuesto que si, las fotos son tuyas, van en la mas alta calidad, puedes hacer con ellas lo que mas gustes.